Poco conocidos hechos sobre Citas bíblicas de esperanza.



Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener Certeza en Él y esperar en su apego indestructible por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes frente a el mundo y aguantar su mensaje de bienquerencia y salvación a todos los rincones del planeta.

B. Dios es soberano sobre el sufrimiento. Aunque Satanás es quien causa que Job sufra, tuvo que obtener el permiso de Dios para hacerlo. Servimos a un Dios que «hace todas las cosas

Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una tarea difícil, pero valiosa. Somos llamados a seguir Delante en nuestra comisión de compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención, y debemos hacerlo con Certidumbre firme, confianza en Dios y apoyo mutuo entre los creyentes.

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Lo que nos lleva a una cuarta enseñanza del tomo de Job acerca del sufrimiento: nuestro trabajo no es entender, sino esperar. Las lecciones que hemos pasado hasta ahora provienen de una perspectiva congruo omnisciente. Pero piensa en todo esto desde la perspectiva de Job. Estaría completamente en la oscuridad en cuanto a por qué esto estaba sucediendo.

La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada oportunidad más hostil al mensaje de la fe. Sin embargo, debemos memorar que somos parte de una historia mucho anciano que nosotros mismos.

Esto puede llevar a sentimientos de renuncia, confusión y dolor. Sin embargo, debemos rememorar que nuestra primera lealtad es a Dios y su mensaje de inclinación e inclusión para todos.

Y esta esperanza Orientación espiritual basada en la Biblia no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su bienquerencia nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha poliedro.

En prontuario, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el aprecio sacrificial de Jesús y su misión de redimirnos del pecado.

Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera algo contradictorio, en la crimen de Cristo encontramos vida y esperanza.

Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.

Es importante tener en mente que el odio y la hostilidad no son castigos de Dios, sino simplemente productos del pecado humano. El mundo no siempre estará de acuerdo con nosotros y nuestra fe, pero esto no significa que hemos hecho poco malo.

A ellos les ha revelado cuánta riqueza y gloria contiene para los paganos este intriga, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la paraíso.

Podemos definirlo como la carencia de un admisiblemente que debería estar y no está: Por ejemplo, la enfermedad es un mal en cuanto que carencia de la Vitalidad que debería acompañarnos y no lo hace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *